Servicios

Hoy en día existe una necesidad imperiosa de integrar todas las estrategias y tácticas de ventas, marketing y revenue management, para que el cliente compre nuestro establecimiento.

Los costes para conseguir clientes continúan incrementándose y los márgenes de beneficio menguando, de forma que la clave para el éxito de su negocio, se concentra en la optimización de la gestión de canales y los costes de intermediación.

Con esta premisa, nuestra empresa apuesta por una gestión que conecte todo el ciclo comercial actual y ofrece un servicio profesional a medida de cada cliente. Gestionamos su departamento comercial con las sinergias y los estándares de una cadena hotelera, sin que tenga que perder su propia identidad y su marca.

Nuestros servicios engloban:

Desarrollo y ejecución de las estrategias de revenue acorde a la estrategia comercial de cada establecimiento. Nos especializamos en mejorar los ingresos de nuestros clientes, para ello realizamos:

  • Análisis y mejoras
  • Distribución; contratación y negociación…
  • Gestión diaria: princing, pick-ups…
  • Estudio de mejoras: visibilidad y reputación…
  • Tarifas: creación de estrategia tarifaria.
  • Análisis de estrategias y campañas: informes de seguimiento…
  • Análisis de la competencia.
  • Revenue management personalizado para cada establecimiento.

El primer paso para poder crear o mejorar la imagen de valor del producto, será realizar una auditoría comercial, donde identificaremos aquellas oportunidades de mejora sobre las que actuaremos para reconducir los procedimientos y así consolidar una correcta imagen de marca y situar al producto en su nicho adecuado de mercado.

Es de vital importancia al comienzo de la relación, marcarnos una estrategia comercial consensuada con la dirección del establecimiento, para obtener un buen posicionamiento y dar la mejor continuidad en el tiempo al producto.

La estrategia comercial es el plan para llevar los productos al mercado y sobrevivir en el tiempo. Sin un plan fácilmente podemos perder el rumbo y perder el negocio. Dicha estrategia comercial, es una combinación de herramientas que te permitirán llegar al mercado que buscas.
Estas herramientas se resumen en las “5 P”: Producto, precio, promoción, personas y postventa.
Cada una de estas áreas tienen una sola finalidad: responder oportunamente, en forma eficiente y eficaz para satisfacer las necesidades o deseos del cliente.

“Quienes somos y quienes queremos ser”. Encontrar el equilibrio entre estas dos cuestiones, no siempre es fácil, pero es vital para marcar la estrategia comercial. Este es uno de los puntos fundamentales en los que Turismark tendrá mucho que aportar al comienzo de la relación.

Turismark es un colaborador estratégico de los principales tour operadores y agencias online del mercado, lo que nos convierte en fuente de información, análisis, ideas, tendencias y situación de mercado.

Nuestra demostrada experiencia en el sector y el amplio porfolio de clientes, nos aporta unas cualidades de negociación únicas, logrando así los más óptimos acuerdos, condiciones, reducción de costes de distribución y formas de pago.

Una vez realizada la Auditoría y marcada la estrategia, implantaremos unas acciones comerciales a corto, medio y largo plazo, donde podemos destacar las siguientes:

  • Control del planning del establecimiento para la optimización del inventario.
  • Análisis y control de los perfiles en OTAS, páginas de reputación online y redes sociales.
  • Análisis y reporte de las fotos y la marca del establecimiento en los medios publicitarios, folletos y catálogos.
  • Estandarización de documentación comercial: fichas técnicas, newsletters, promociones, cierres de venta, etc..
  • Estandarización de procesos comerciales: envío de tarifas, integración de canales en channel manager, contratación, pick ups, motor de reserva, etc.

En esta era digital, en la que todas las compañías están actualizando sus modelos de negocio y adaptándose a internet, es ya una realidad, que este nuevo tipo de cliente trae consigo unas formas muy particulares de compra y no es el de “antes”.

Turismark apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías para mantener un modelo de distribución en el que se combinen los diferentes canales de venta, sin dejar de lado aquellos canales tradicionales que aportan un gran valor debido a la solidez de su trayectoria.

Gracias a nuestra colaboración con empresas de marketing digital y motor de reservas líderes en el mercado, disponemos de todas las herramientas para llevar a cabo directamente, esta transición o mejora.

Turismark es un colaborador estratégico de los principales tour operadores y agencias online del mercado, lo que nos convierte en fuente de información, análisis, ideas, tendencias y situación de mercado.

Nuestra demostrada experiencia en el sector y el amplio porfolio de clientes, nos aporta unas cualidades de negociación únicas, logrando así los más óptimos acuerdos, condiciones, reducción de costes de distribución y formas de pago.